Acerca de

Cor1440 2.1a1: Motor para Sistemas de Información estilo Pasos de Jesús

El código fuente está en https://github.com/pasosdeJesus/sip. Se trata de código abierto desarrollado y mantenido por Pasos de Jesús con licencia ISC. Lo invitamos a ver el listado de las personas que han contribuido en la implementación.

Agradecemos a diversas organizaciones que han apoyado el desarrollo de Cor1440 2.1a1 y de sistemas de información que se basan en este, puede ver créditos en: https://github.com/pasosdeJesus/sip/blob/master/CREDITOS.md

Pila tecnológica

Este sistema usa motores también desarrollados por Pasos de Jesús con licencia ISC que han sido re-factorizados de sistemas de información de dominio público financiados por diversas organizaciones:

También usa diversos componentes de fuentes abiertas, por los que agradecemos a sus autores. Entre otros:

  • PostgreSQL. PostgreSQL 14.5 on x86_64-unknown-openbsd7.1, compiled by OpenBSD clang version 13.0.0, 64-bit
  • Ruby 3.1.2
  • Ruby on Rails 7.0.4
  • jQuery
  • Bootstrap
  • Font-awesome

El sistema operativo de desarrollo y objetivo principal para producción ha sido adJ/OpenBSD.


Sobre todo agradecemos a Dios, a Jesús que nos toca y sana, cuando nadie más puede.

Yendo Jesús a Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos y alzaron la voz, diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros!
Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados.
Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz, y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y este era samaritano.
Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están? ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero? Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado.

Lucas 17:11-19. Traducción Reina Valera 1960